Publicado el Deja un comentario

Receta de ostras con vodka

Deliciosa receta de Ostras con Vodka

Esta original y sorprendente receta de ostras con vodka nos la ha pasado @Sergio Chine desde Fraga (Huesca), un fan de las ostras de Ostrascat que nos comentó que se lo pasaban la mar de bien con esta combinación:
Una vez abierta la ostra, se le echa un chorrito de vodka sobre la ostra todavía en la concha inferior, un poco de pimienta y limón y a disfrutarla de un trago! Las ostras con vodka nos parece una muy buena idea! y sólo pedimos precaución con la cantidad de vodka que le echáis ?!

Ya veis qué sencillo es que la ostras formen parte de una fiesta. No hay que esperar que sea un día al año. Como decía alguien, bébete el mejor vino que tengas sin esperar y disfruta de estos pequeños lujos de sabor, que del precio ya nos encargamos en OstrasCat que no sea un impedimento. Sergio lo probó con las ostras del número 2, anímate tú también, visita nuestra tienda.

Gracias @Sergio Chine por la sugerencia !Tenéis ideas sobre ostras recetas de ostras? Si nos pasáis ideas y recetas que os gusten por Facebook o email a info@ostras.cat las publicaremos en nuestro blog, Facebook e Instagram en vuestro nombre.

Encontraréis más sugerencias de recetas de ostras bajo la categoría recetas y más abajo en esta página.

Un saludo,

Equipo de OstrasCat

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.