Quienes Somos

OstrasCat nace de la voluntad de Xavier Tusquets de popularizar la degustación de las ostras. Actualmente también se ha convertido en un objetivo de nuestro proyecto dinamizar el Delta del Ebro, un espacio magnífico e ideal para el cultivo de las ostras.

Conocedor en profundidad de este bivalvo,  su pasión viene  de su estrecha relación con Francia, por un lado,  y por el otro, de su gusto por los productos de calidad.

En el Delta del Ebro, un entorno privilegiado como pocos, Reserva de la Biosfera por la Unesco y Parque Nacional, se producen ostras de una calidad excelente. Es utilizado por ello como  punto de cría y engorde para ostras de otros países. Con el convencimiento de hacer valer nuestro patrimonio gastronómico,  Xavier creó su propia selección “OstrasCat”.

OstrasCat ha seleccionado personalmente las mejores ostras del Delta del Ebro por su exquisita calidad. No distribuimos ostras de otras marcas.

Se las hacemos llegar en transporte adecuado, en el mejor embalaje y con una calidad incontestable. La satisfacción de los clientes cuando las prueban es el mejor premio a nuestro trabajo.

En su local o en su casa, las ostras de OstrasCat son garantía de calidad.